martes, 28 de julio de 2015

MESA DULCE EN EL BAUTIZO DE IKER

Los bautizos son eventos llenos de ternura, un momento inolvidable. El primer evento de nuestros bebés o niños. Este ha sido ese momento para IKER y su familia. 

Sus papis me han encargado la mesa dulce para sorprender a sus invitados. Espero haberlo conseguido. Azul y blanco, roto con tonos tostados. Y la alegría de las chuches. Una tarta "naked cake", pops, brochetas de chuches, chuches a lo loco... y un detalle que han querido tener con un invitado. Un bizcochito celiaco relleno de confitura de fresa. 

Todo ello con un aire campestre, telas de algodón y arpillera para el fondo, banderines y mesa. Madera combinada con porcelana blanca y cristal. Y unos detalles preciosos preparados por Susana "MI CAJA DE PANDORA". 

Mi caja de Pandora, se dedica a dar su toque personal con el decorado de cajas, álbumes, detalles de regalo, baúles..... todo hecho a mano, sin duda un trabajo encantador y bien hecho. Abajo verás las cositas que ha preparado.

Te dejo las fotos que hice para tener un recuerdo.
























Este es el mini bizcocho celiaco que hice en especial para David, uno de sus invitados. Un bizcocho de harina de arroz, relleno de almíbar y confitura de fresa. Y por supuesto, el cartel para que David y todos vieran quien es su dueño... jejejeje.

























Las telas son de BABEL, si me sigues sabrás que es una de mis tiendas favoritas. La tela de casitas es un algodón rústico japonés. Y el resto, un algodón clásico bebé junto a una arpillera para los banderines.



En estas fotos puedes ver una muestra del trabajo de "La caja de Pandora" pincha aquí para entrar en su blog
También puedes verla en facebook con el nombre de "Mi caja de Pandora"








FELICIDADES IKER!!!!
BESITOS ENORMES!!!!!

 

2 comentarios:

  1. Jo Rebeca que currada!!!! Me encanta la mesa al completo!!!oye, que bien quedan nuestras cosas juntas no???? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Sí Susana, quedan genial! Estoy deseando hacer más cositas juntas. Haces un gran trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar