lunes, 15 de junio de 2015

GALLETAS DE DINOSAURIOS...... JURASSIK PARK

Un día vi estos cortadores en la estantería de una tienda, y no pude resistirme a comprarlos. Pensé que mi hijo se volvería loco al verlos. El caso es, que los compré hace ya unos años y aún los tenía sin estrenar. Ese momento ya ha llegado.

Resulta que este último trimestre en el cole, han desarrollado el tema de la prehistoria. Todo un éxito, todos los chicos y chicas emocionados con el tema, todo en estos meses se reducía a..... "Mamá en la prehistoria esto"..... "Oye sabías que los prehistóricos hacían esto"...... "Sabes qué, que mola la PREHISTORIA"....jajajaja.

Y un día a la salida de clase, van y salen con un traje prehistórico que han hecho en clase, hasta con collar.... y un PEDRUSCO, un pedrusco de varios kilos.... jajajaja.... decorado por ellos. Tan contento estaba que nada más llegar a casa, preparó un escenario recopilando piedras, muñecos, fósiles .... menudo escaparate. Este sin duda a salido a mi.... y a mi, claro está, se me cae la baba.



Y además, en plena publicidad de la nueva película de Jurassic Park ahora Jurassic World. Así que ha sido el momento ideal para sacar esos cortadores y hacer unas galletitas para este fin de semana.


















Lo hemos pasado genial!!!!! Verdad mi niño????!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario