miércoles, 17 de diciembre de 2014

MERCADILLO NAVIDEÑO EN JUSLIBOL

Este domingo tuve la oportunidad de exponer algunas de mis creaciones. La cita, el mercadillo navideño de Juslibol. Artesanía Variada para todos los gustos. Me ha invitado a participar y compartir mesa mi amiga Conchita González, un encanto de persona. Gracias Conchita por el momento.

Conchita con sus preciosas galletas y yo..... con mis tartas....jajaja... mano a mano. Estas son algunas de las fotos del momento.





























Estas son un ejemplo de las galletas de Conchita. Las impresiones comestibles son mías y con ellas preparó estas preciosas galletas tan ideales para la ocasión. Son un detalle perfecto para quedar muy bien con tus invitados o para regalar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc...





Pensé en un espacio ... "DECORA TUS POSTRES".... preparé estas bolsas de merenguitos, figuritas de fondant e imprimibles comestibles de papel de azúcar. Con ellos cualquiera, sin experiencia alguna puede decorar bizcochos, magdalenas, galletas..... fácil, fácil, no crees????








No hay comentarios:

Publicar un comentario