lunes, 11 de agosto de 2014

KITS DE FIESTA "LEGO STAR WARS" EL RESULTADO... GRATIS...

Cuando fui a preparar el otro día los imprimibles para adornar la fiesta de cumple de Darío, me dí cuenta de que no hay mucho a la venta sobre el tema LEGO STAR WARS. SÍ que hay a la venta por separado los dos temas, pero junto.... casi nada. Así que me decidí a prepararlos yo misma. 

Estoy contenta con el resultado, creo que no han quedado nada mal. Así que los voy a preparar por si a alguien le apetece descargarlos o copiar.



En la foto de arriba, se ven los adornos que preparé para las botellas de refresco grandes. También se ven las tiras de banderitas cortadas.

Así quedaron montadas las banderitas ... se pueden utilizar para pinchar en todo lo que quieras... cupcakes, minitartas, donetes, .... dónde más te guste.




Para copiar las plantillas pincha AQUÍ



Para copiar las plantillas pincha AQUÍ


Los banderines personalizados con el nombre quedaron genial.
Pero también se puede poner la edad... es un ejemplo.

Para copiar las plantillas pincha AQUÍ




En la foto de arriba, verás los batidos o zumos forrados y adornados con unas monedas de papel.
Estos círculos también se pueden utilizar para pegar en vasos, colocar en pajitas...





Aquí un cartel con el logo.




Las pajitas les encantaron... creo que fue de lo que más gustó. 
Además, es muy sencillo de hacer.




 Abajo verás los vasos grandes adornados... esas tiras yo las llamo multiusos.



Para copiar las plantillas pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario