lunes, 16 de junio de 2014

POSTAL DE PARÍS ...... DETALLE EN LA BODA DE CARLA Y CHEMA

Cuando los novios preparan su boda, sin duda uno de los elementos por el que más se interesan son los detalles que van a repartir. A unos les gustan unas cosas, a otros otras... más clásicos o más modernos... a veces es difícil ponerse de acuerdo. Quieren acertar y que todo el mundo se vaya contento con su recuerdo.

Para la boda de Carla y Chema , la verdad es que fue muy fácil. Lo tenían muy claro. Unas galletas para ellas y unas botellitas de licor de hierbas para ellos. Así que manos a la obra. Ahora había que perfilar el diseño de la galleta. 

El tema parisino les encanta... la ciudad cuando estuvieron de viaje les fascinó. Se prometieron allí, .... y ese momento es el que al final he intentado plasmar. Hacer una galleta con una imagen de París en una postal. Todo tipo "vintage". 










 

Para cerrar las bolsitas esta vez he huido del típico lazo. No quería quitar protagonismo a la galleta con un lazo pomposo. Y un día curioseando encontré este Masking Tape, en dos versiones... negro y crudo, con motivos parisinos. Era ideal, no podía haber encontrado nada mejor. Una simple tira decorada que se integra fenomenal en el envoltorio.






 Arriba está el detalle de la botellita de licor de hierbas. También adornada con una tarjeta de la misma temática parisina. 



Bonitas y deliciosas a la vez. Los invitados han quedado muy contentos.
Abajo las bolsitas con los detalles para los peques.



FELICIDADES A CARLA Y CHEMA....
MISIÓN CUMPLIDA!!!!!


Fotografía de

http://www.chusico.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario