viernes, 26 de abril de 2013

GALLETAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Llega el Dia de la Madre, y vamos como locos por no saber que detalle hacer. Tenemos prácticamente de todo, así que es  muy difícil sorprender. Entonces.... por qué no regalarle unas galletas hechas por ti? Algo sencillo pero que seguramente le dará un gran valor, porque simplemente las has hecho . No hay que complicarse la vida. Bueno, lo que cada uno quiera eso es cierto. Pero algo casero, colocado en una bonita caja, estaría genial.

Sólo hay un problema.... y es que cada domingo, seguramente, te llamará para preguntarte si vas a ir a verla.... esperando "otra caja de galletas" je,je,je.












He utilizado sólo glasa combinada en diferentes colores, con la técnica del "WET & WET". Sencillas pero a la vez elegantes. Alrededor, les he colocado glasa del color contrastado haciendo una especie de festón.

Ahora te enseño cómo las he presentado de regalo. Entré en una tienda de Casa Casa, y tenían unas cajas ideales en diferentes tamaños, y además muy bien de precio. Eso es lo mejor verdad, que tal como está el tema... bueno como te decía, simplemente compré un poquito de papel de seda para el relleno. Así también consigo que no se estropeen y se rocen. Y nada lista para entregar.













1 comentario:

  1. Estas galletas te han quedado estupendas. Me han sorprendido grátamente porque se vé como has evolucionado y los acabados te han quedado genial. Me gusta la combinación de colores. Bss

    ResponderEliminar