En el restaurante CANCOOK es la cita para montar esta mesa dulce de comunión. Un restaurante joven e innovador con una gran carga de creatividad, presentan platos llenos de sabor y color. Un espacio tranquilo e íntimo con un trato inmejorable. Y una sorpresa..... una terraza cerrada que invita a no marchar nunca, donde puedes tomar un café o una copa en buena compañía.
Este es el espacio elegido para celebrar la comunión de Lucía. Sin duda un gran acierto. Una comunión con un gran número de niños, así que la composición de la mesa gira alrededor de las chuches..... ¡¡¡¡¡ MUNDO CHUCHES !!!!! Alguno sin duda, no habrá dormido esa noche con tanto subidón de azúcar.... jajajajaja.
La decoración está centrada en unas hojas de contraventanas antiguas adornadas con unas cintas y puntillas..... jaulas de varios tamaños, haciendo juego con paniculata dispersa sobre tarros de cristal con un estilo romántico. Todo colocado sobre una tela de volantes de tul que aporta delicadeza y pomposidad.
de hecho casi todo eran chuches para hacer felices a todos los pequeños invitados.
Este detalle me encanta!!!!!
La mami de Lucía lo compró expresamente para ella.
Con la idea de llevárselo a casa y así poder
coger un pedacito de la mesa y recordar ese día tan feliz cada vez que lo mire.
No creas que sólo ha habido chuches, no no......
estos bizcochos de chocolate y costra están pensados para el ratito de la merienda.
ÑAM, ÑAM.
Y aquí tienes las super ricas y aromáticas PALOMITAS POPIT.
Una empresa de Zaragoza que hace unas palomitas estupendas diferentes, con sabores y colores variados. Te aseguro que están increíbles y además de ricas .... DECORAN.
Felicidades a Lucía y Familia.
******
Gracias al RESTAURANTE CANCOOK
por todas las facilidades para dejarnos montar la mesa.
******
Las palomitas podrás encontrarlas en .... Palomitas POPIT
No hay comentarios:
Publicar un comentario