En esta ocasión la cita es en el Restaurante El Chalet. Ha sido un placer montar en un espacio tan íntimo y delicado como es este restaurante. Elegante y acogedor, está ubicado en la calle Santa Teresa de Jesús 25 de Zaragoza, cuenta además con una terraza privada ideal para celebraciones y momentos relajados. Y en este espacio es donde he montado el candy bar para Daniela, una de las sorpresas que le tenía reservado este gran día.
Galletas de varios tamaños y decoración, pops, chuches variadas y sección chocolates. Todo preparado para agradar a Daniela y a todos sus familiares. En la parte de abajo del carro he colocado detalles que van a entregar como recuerdo, marcapáginas y jabones perfumados y preparados con mucho mimo por Pepa Pepe & Cía junto con un álbum de firmas todo conjuntado a la perfección. Un gran trabajo.
Seguramente te preguntarás que por qué conejitos .... verás, a Daniela le encantan!!!! y además tiene uno en casa que la tiene loquita. Me pareció un guiño divertido utilizar esta imagen para decorar las galletas bocado.
La imagen en impresión comestible de estas galletas es de la empresa Pepa Pepe & Cía, era ideal para unificar el conjunto ya que es la imagen que han usado para los detalles. Perdonad que la haya escaneado y pasado a comestible, pero creo que ha merecido la pena viendo el resultado.
Detalles por Pepa Pepe & Cía.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIA !!!!!
Un placer conoceros. Besotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario