Peluquería, vestidos y trajes preparados, fotos, familia e invitados ..... todos listos.
Que nervios, que nervios, lo lejos que estaba la fecha en el calendario y lo pronto que ha llegado el día de la comunión.
La mesa dulce "sorpresa" para Natalia ya está acabada. Con un aire romántico y floral, corona la mesa la tarta. Sin duda el elemento principal, escoltada con "florecillas de paniculata" y mini velas.
Cuatro alturas diferentes de bizcocho para 50 invitados. Tarta Vintage de bizcocho clásico de vainilla y crema de chocolate blanco. El chocolate blanco le encanta a Natalia así que o podía faltar en la mesa dulce.
Arriba, detalle de las rosas y rositas de pitiminí con ligeros toques de paniculata. Abajo, diferentes imágenes de paniculata por la mesa.

Galletas de mantequilla decoradas en rosa y topos en "wet on wet" e inicial "N" en blanco rematadas con florecilla. Un detalle muy personal.
Y no podían faltar los "pop".... cremosos, suaves y dulces... sin duda un bocado que trae a todo el mundo de calle....jejejeje. Por dentro de color rojo, por fuera bañados en chocolate blanco.
En ninguna mesa dulce dedicada a los niños puede faltar esta sección. Las CHUCHES, es la alegría de la huerta... para niños y los no tan niños.... nubes en rosa, fresas de gominola, pajitas de sidral, bolitas crunch de chocolate blanco, cigarritos de chocolate blanco y lenguas de fresa. Todo a gusto de Natalia.
Todo preparado para sorprender a todos en especial a
NATALIA
FELICIDADES!!!!!
Como siempre... Espectacular! Deseando que llegue el año q viene la comunión de mi pequeña Blanca para poder disfrutar de tus creaciones.
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
ResponderEliminarSerá un placer organizarla. Mil besos.