Me encanta preparar mesas dulces, pensar en la decoración y los colores a usar, decidir los toques personales para personalizar el espacio porque será un momento único, porque cada mesa es exclusiva y nunca hay dos iguales. Intentado representar siempre a la persona a quien va dirigida. Momentos especiales que siempre se recuerdan con ilusión.
Esta es la sorpresa para Lucas. Chuches y alusión a su deporte favorito.... Baloncesto. Con tonos más oscuros de lo normal en contraste con los puntos de luz porque Lucas se hace mayor, ya no es un niño pequeño es un chico con identidad propia que vive su número 23 del equipo Stadium Casablanca de baloncesto. Y el lugar elegido ha sido el espacio "El Cónclave" Zaragoza. Un precioso y acogedor local totalmente preparado para albergar cualquier tipo de celebración o reunión.
Chuches variadas y brochetas, globos de colores variados, caja de luz y estrella, ..... aquí puedes ver con más detalle ...... estilo moderno unido al estilo retro que tanto se lleva con toques de industrial, creando una atmósfera íntima y muy personal.
Me ha encantado el local, un espacio muy sugerente, decorado con mucho gusto y personalidad. Las lámparas me han vuelto loca. Muy muy recomendable. Lo apunto en mi lista de favoritos. El Cónclave cuenta con locales en Zaragoza y Madrid, los dos juegan con la misma estética de carácter privado perfectos para realizar eventos dirigidos al ámbito laboral y personal.