Otro tema estupendo para una mesa dulce personalizada....... HARRY POTTER, en este caso para la comunión de Ricardo en el restaurante El Cachirulo, un tema que gusta a niños y adultos. Y Ricardo tan contento y sus padres también, porque todos son unos enamorados del tema. Así ha quedado la composición..... espero te guste.
Galletas con glasa de oscuras pócimas, galletas bocado con escudo de Slytherin, divertidos pops con la corbata de su casa favorita, chuches variadas con Peta Zetasssssssss, Ferrero Snitchs...... un buen surtido para los aprendices de mago.
Y la decoración???????
La bandera del colegio HOGWARTS no podía faltar junto con globos que recuerdan a los colores de la casa Slytherin.... negro, verde en dos tonos y plata. Todo eso en cuanto al fondo, y para la mesa me encantan las botellas negras con velas, alguna vez ya las he utilizado para Halloween, dan mucho rollo. También alguna calavera, en este caso dos. Una de ellas la modele hace muchísimos años.... es toda una RELIQUIA... jajajaja.
Preparé unos paquetes con papel craft con estilo vintage. Me gustó mucho usarlos porque dan mucho volumen y efecto además se podías usar como elevadores, todo un puntazo. También coloqué unos tarros simulando pócimas de colores, y todo sobre un mantel genial que uso de vez en cuando.
Y para rematar el conjunto, unas hoja arrugadas simulando el periódico de la saga, el famoso DAYLY ROPHET, con diferentes imágenes salpicadas por la mesa como si hubieran llegado allí por un soplo de viento o un golpe de magia.
En un principio, estaba pensado incluir una tarta de sombrero seleccionador en 3D. En alguna ocasión ya he hecho alguna y es flipante. Pero debido a la reducción obligada de invitados que se ha tenido que hacer por el COVID, no quedó más remedio que anularla.... queda pendiente para otra ocasión. Pero para que Ricardo tenga un recuerdo estupendo, sus padres se encargaron de comprar un sombrero que es un caña, porque habla y se mueve!!!!!!!! Flipé cuando lo vi.... jajajajaja.
...... Y esto ha sido todo amig@!!!!!!