Los resultados en una impresión comestible son geniales. Da la opción de poder personalizar todo al máximo.... Me pasan la foto o fotos, a veces añado un mensaje.... a veces también la edad. Añades, recortas, pegas..... Lo que más gusta, es sorprender con fotos personales de esas que ni te esperas ver o no te acuerdas.... jajajaja.... eso es genial.
Para esta tarta, me enviaron muchísimas fotos.... y todas tenían que entrar en la tarta!!!! Al menos las más importantes eran cuatro o cinco. Enseguida pensé en una cubierta con un collage de fotos. Jugando con tamaños y posiciones al final quedó una composición muy familiar y representativa de la familia. Os dejo las fotos para que las puedas ver.
Las fotos en esta ocasión, por respeto a la familia, he procurado que salieran un poco desenfocadas. Pero aún así, puedes hacerte una idea del resultado.
Como la impresión tiene tantas imágenes, el mensaje de esta tarta he preferido ponerlo a parte. Así puede leerse sin problemas y no enmascara las fotos.