Ha llegado el día de la comunión de Marcos.
Un día soleado y sin viento.... porque en Zaragoza y después de una semana revuelta es una suerte.
Mientras toda la familia está reunida en la iglesia disfrutando del momento, me llevo todo mi repertorio al restaurante.
Es la hora de montar todo para que disfruten de este día tan especial. Te dejo con fotos que he hecho. Espero te gusten.
Imprevistos.... Es algo que suele pasar.
Después de tener que realizar algunos cambios de última hora por política de trabajo del restaurante... cambio de mesa de rectangular a redonda, con la diferencia de dimensiones que esto supone, este es el resultado. El espacio no perdona y ha habido que cambiar tamaño de vajilla y disposición de enseres para que todo encajara en la mesa. Menos mal que voy preparada para estas circunstancias. Así que todo solucionado.
Tengo que decir que los árboles de chuches los ha hecho la abuela de Marcos. Toda una artista, le hacía muchísima ilusión participar en la elaboración de la mesa de su nieto. Han quedado preciosos ¡enhorabuena!
Chuches variadas al gusto de Marcos, bolitas y canutillos de chocolate crujiente, donetes. Y no podían faltar galletas. Galletas personalizadas con su inicial y otras decoradas en puntos blancos con técnica "wet on wet".
La familia se ha encargado también de preparar las chocolatinas personalizadas que aparecen en las fotos. Una familia muy implicada e interesada en los detalles.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARCOS
ESPERO QUE PASARAS UN DíA GENIAL
BESOS