jueves, 31 de marzo de 2016

IMPRIMIBLES COMESTIBLES .... PATRULLA CANINA (PAW PATROL)

PATRULLA CANINA (PAW PATROL)..... están de moda. Dibujos animados, juguetes, cromos, marchendasing variado de todo tipo...... Un gran éxito el de estos perritos de dibujos siempre dispuestos  a ayudar a todos. Aquí tienes unos cuantos imprimibles para adornar tartas o galletas de tus hijos. 


PATRULLA CANINA (PAW PATROL)

PATRULLA CANINA 2 (PAW PATROL)

LOGO PATRULLA CANINA (PAW PATROL)


Encontrarás todas las imágenes en mi página IMPRIMIBLES PARA NIÑOS.
Espero te gusten.
 

sábado, 26 de marzo de 2016

TARTA NAKED CAKE DE LIMON Y CREMA DE CHOCOLATE BLANCO...... FELICIDADES 96 YAYA!!!!!

Mi segunda madre, mi AMORE !!!!
Nuestra YAYA cumple 96 AÑOS !!!!! Muchísimas Felicidades !!!!!!!
Para la más dulce y laminera..... jejeje
 
Tarta Naked cake de bizcocho de limón y crema de chocolate blanco. Un dulce pensado especialmente para ella. Con unos merenguitos y toques de caramelo para que se chupe los dedos.
 
 
 
 
 















































... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!!!!!
BESOS !!!!!
 















viernes, 11 de marzo de 2016

TARTA NAKED CAKE ..... CALL OF DUTY BLACK OPS III

Tener un amplia variedad de elementos para decorar una tarta es muy agradecido. Facilita mucho las ideas a la hora de decorar.
El tema CALL OF DUTY reúne una gran cantidad de elementos a elegir y dar rienda suelta a la imaginación. Balas, puntos de mira, granadas, tejido de camuflaje..... y no me negarás que son vistosos y agradecidos. El triunfo está asegurado.
Isabel me pidió que hiciera la tarta del cumpleaños de su hijo. El tema no podía ser otro que "CALL OF DUTY BLACK OPS III". Además, la tarta tenía que ser naked cake algo que me pareció genial. Salir de la rutina de una tarta forrada de fondant me gusta mucho, quizá porque aunque no lo creas, no me como nunca el fondat. Me encanta para realizar decoraciones con él y a los niños les chifla, pero reconozco que hay otras muchas opciones para hacer tartas creativas y que queden todos igual de maravillados al ver el acabado. 




Este es el resultado de la nueva versión de la tarta CALL OF DUTY...... espero te guste.





Los imprimibles los puedes encontrar en mi página "MIS IMPRIMIBLES COMESTIBLES" .... pincha aqui para ver toda la colección

 









FELICIDADES JORGE!!!!!!!!



jueves, 10 de marzo de 2016

IMPRIMIBLES COMESTIBLES...... CALL OF DUTY BLACK OPS III

Está de moda este videojuego... adolescentes y adultos caen rendidos a los pies de este increíble juego bélico, y maravillados por sus gráficos . CALL OF DUTY sin duda, un juego que mueve masas. Estas impresiones pertenecen a la parte Black Ops III. Espero te gusten.
Puedes encontrar las referencias pinchando aquí en esta línea.

CALL OF DUTY black ops III
Impresión comestible para tarta circular






CALL OF DUTY ACTIONblack ops III
Impresión comestible para tarta circular

miércoles, 9 de marzo de 2016

IMPRIMIBLE COMESTIBLE ....... STAR WARS VINTAGE

Hoja de impresión comestible para tarta. Especial momentos STAR WARS "VINTAGE"..... Para nostálgicos y fans aférrimos de la saga. Es un cartel clásico de estas míticas películas. La encontrarás en la página de mi colección de adultos pincha aquí para entrar a mirar.


STAR WARS VINTAGE

miércoles, 2 de marzo de 2016

COOKIES CLÁSICAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE CON LECHE


Volviendo a ser pequeña ...

Nos olvidamos muchas veces de cosas sencillas. Nos complicamos en ocasiones con recetas y decoraciones difíciles de elaborar y muy ricas. Pero te aseguro, que con unas sencillas "cookies clásicas con pepitas de chocolate con leche hechas con cariño", llegas al corazón y alma de cualquiera que las pruebe. 

UUUUUHHHHHH..... te lo digo, porque me he zampado ya ocho galletas con un tazón de leche.... y no puedo parar..... jajajajaja. Están de muerte. Me recuerdan cuando era pequeña y mojaba y mojaba las galletas en la leche, te chupabas los dedos y relamías. 

No voy a pesarme en una temporada. Vaya vicio llevo.