sábado, 25 de abril de 2015

IMPRIMIBLES COMESTIBLES..... SUPERHÉROES!!!!!!!

Calentitos, calentitos..... acabo de terminar de montarlos. Unos imprimibles comestibles para chicos y chicas guerreras..... SUPERHÉROES!!!!!!! Una para Tarta, consultar medida para tarta; y otros dos para galletas o donde más te apetezca pegarlos. Espero te gusten... CIAO!!!

En la página de cabecera "Imprimibles para Niños" tienes las referencias. Contacta conmigo para cualquier duda.

SuperHéroes para Tarta
Consultar medidas

  SuperHéroes Logos


 SuperHéroes Bocadillos


domingo, 19 de abril de 2015

TARTA GORJUSS Y BOSQUE CON NIEBLA

Niñas, adolescentes y adultas..... todas encantadas con estas muñecas tan ideales. Todas, todas son preciosas y no sabes cual elegir, así que te las llevarías todas... verdad...jajajaja. MUÑECAS GORJUSS, me gustan todas!!!!!!

Hace ya algunos meses preparé unos delantales con unas imágenes de estas muñecas, y ahora ha tocado la segunda parte.... Una tarta de cumpleaños. A juego con uno de los estampados de uno de ellos. Me atrae mucho esa atmósfera oscura que las envuelve, es algo mágico y misterioso a la vez. Así que he pensado en adornar la parte de abajo con un bosque con niebla bajo una luna llena enorme. Aerógrafo en Grises, magentas y verdes, sobre blancos y texturas. 

El bizcocho....... esta ocasión un Red Velvet relleno de una suave crema de queso y confitura de fresa. 





























sábado, 18 de abril de 2015

GALLETAS QUE VIAJAN A SUECIA

Este encargo ha sido encantador!!! Unas galletas que viajan a Suecia!!!!

Dos familias separadas por miles de kilómetros... y un propósito.... hacerles llegar un detalle que no olvidarán.

Desde que esta familia conoció a la familia con quien estuvo su hijo en Suecia de intercambio, se propuso no perder el contacto con ellos.- Qué lástima !!!! me dice... Qué lástima que estén tan lejos, porque hemos conectado muy bien con ellos. Y estamos tan agradecidos por la acogida que dieron a nuestro hijo....

Cuando conocieron mis trabajos, tuvieron claro lo que querían regalar. Una caja llena de galletas con fotos de ambas familias.

Me facilitaron un montón de fotos, que he preparado para colocar en galletas. Todo 100% COMESTIBLE!!!! Y este es el resultado.... Aunque por respeto a la familia, no puedes ver todas las imágenes imprimidas. Pero, abajo dejo una muestra como quedaron.









Para el envío, las he preparado a conciencia. Una caja de lata comprada a la medida y con un buen cierre de tapa. Y bien de plástico de burbuja por arriba, por abajo, por aquí y por allá. La idea era no dejar mucho espacio vacío para que no bailen en exceso.






lunes, 13 de abril de 2015

IMPRESIONES COMESTIBLES.... NUEVA HOJA " I LOVE TILDA " FONDO AZUL Y ROSAS

Una nueva hoja para imprimibles comestibles en la colección " I LOVE TILDA ".... Fondo azul y rosas.... en tonos pastel, muy tierno y delicado.

TILDA REF. 10 
fondo azul rosas


sábado, 11 de abril de 2015

CRISTALRECORD 20 ANIVERSARIO ...... TARTA CELEBRACIÓN

El 26 de Abril, la empresa CRISTAL RECORD ha celebrado su 20 ANIVERSARIO. Es una empresa dedicada a la venta de aparatos luz en todas sus variantes. Además, ha coincidido con su traslado a una nueva dirección estratégicamente elegida.... Autovía de Logroño. Sin duda han conseguido crear un espacio increíble, una tienda MARAVILLOSA, ENHORABUENA!!!!

Para la ocasión, de la mano de Carlos Sánchez, han organizado una gran fiesta de inauguración para presentarse en la nueva dirección y celebrar con todos sus clientes y amigos esta fecha tan señalada. Sin duda fue todo un éxito.



Y esta es la tarta que me encargaron para la celebración. Una tarta de cuatro alturas por un lado, y una base adornada por otro. Una gran tarta coorporativa. Había que respetar el logo, mensaje, invitación... todo coordinado. Pero a la vez tenía que reflejarse la actividad de la empresa....... La idea fue la siguiente.

Hacer un Flexo tipo antiguo, que ha su vez representara un enfoque a un estilo moderno y de diseño actual. 










































ENHORABUENA CRISTAL RECORD
POR VUESTROS 20 AÑOS EN EL MERCADO



CRISTAL RECORD
Polígono Ruiseñores, Ctra. de Logroño km. 8´5
www.cristalrecord.com



viernes, 10 de abril de 2015

IMPRESIONES COMESTIBLES ....... FONDOS ESTILO VINTAGE I

Sigo preparando hojas de impresión para papel comestible. Estas que te presento son algunas que he preparado para las galletas HAPPY EASTER de este año. Pero también las puedes utilizar para cualquier tema, por ejemplo para el DÍA DE LA MADRE y para cualquier tema delicado o romántico. Sin duda el estilo Vintage se adapta a muchos motivos diferentes. Ya sabes que me encanta!!!! 

Rayas Vintage Azul
Tamaño A4


 Rayas Vintage Rosa
Tamaño A4




Rayas Vintage Verde
Tamaño A4




Rayas Azul Turquesa y Rosas
Tamaño A4



IMPRESIONES COMESTIBLES ....... FONDOS ESTILO VINTAGE II

Vamos con la segunda parte de los Fondos Vintage que he preparado. Una de las hojas es de la colección " I LOVE TILDA ", verás que queda muy bien para combinar con el resto. Yo las utilicé para las galletas de Pascua, pero quedan preciosas para el tema " DÍA DE LA MADRE ".


 Fondo Filigrana Azul
Tamaño A4



 Fondo Filigrana Rosa
Tamaño A4



 Fondo Filigrana Ocre
Tamaño A4



 Fondo Filigrana Verde
Tamaño A4




 Tilda fondo azul y rosas
Tamaño A4









jueves, 9 de abril de 2015

IMPRESIONES PARA PAPEL COMESTIBLE..... ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Para el día de la madre hay varias hojas ideales para imprimir en papel comestible. Estas son las últimas que acabo de preparar... Un conjunto de flores en tonos crema pastel preciosos. Dejo varias opciones, para tarta circular o cuadrada, o para galletas de diferentes tamaños. Aunque no están, si te gustan o prefieres circulares también se podrían preparar, los podrías colocar sobre cupcakes. 

Flores Vintage Crema Pastel circular 
Diferente diámetros



Flores Vintage Crema Pastel 
Diferentes tamaños para galletas



Flores Vintage Crema Pastel Cuadrado
Diferentes mediadas




TARTA ROMÁNTICA PARA "CLOE"

Marchando una tarta romántica para "CLOE" y sus siete añitos. Le encanta el rosa y es tan presumida que esta tarta está hecha  a su medida. He mezclado unos imprimibles con fotos suyas y otros de florecitas, combinados con adornos en fondant. 





A Cloe le encanta patinar, en las fotos posa con sus ropitas de entrenamiento, pero sin duda se ve ya el estilo que tiene. Sin duda tiene madera de artista.























FELICIDADES CLOE !!!!!!
MUCHOS BESITOS GUAPA!!!!

martes, 7 de abril de 2015

TARTA COCHE........ PEUGEOT 406 COUPÉ

Esta tarta ha sido para un cumpleaños muy especial. La familia ha querido sorprender a Jorge con una cena sorpresa y esta tarta que simboliza tanto para él. Su profesión ..... Mecánico, su pasión ..... su Coche, su futuro ..... un gran futuro por delante con quien más quiere. Muchísimas Felicidades !!!!!!! y a por todas !!!!!










FELICIDADES JORGE !!!!!
MUCHAS GRACIAS PARA ADRIANA Y RUBEN 
POR DARME LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTA TARTA
BESOS PAREJA.

miércoles, 1 de abril de 2015

HAPPY EASTER!!!!! GALLETAS PARA PASCUA ....... HUEVOS, CONEJOS Y DEMÁS...

 HAPPY EASTER!!!!!!
FELIZ PASCUA!!!!!!

El año pasado preparé huevos de pascua rellenos de bizcocho de chocolate, y esta vez le ha tocado el turno a las deliciosas galletas de de mantequilla.

Todo un surtido variado de personajes típicos de esta fecha .... conejitos de varios tamaños, huevos, gallinas.... Todos decorados con glasa e imprimibles comestibles de mi colección. Tonos pastel rosa, azul, beige... con algún toque fuerte para romper como algún verde y granate vivo.