jueves, 31 de octubre de 2013

ALGO RÁPIDO PARA HALLOWEEN.....MÁS GALLETAS

Ya estamos a 31 de Octubre.... HALLOWEEN......... Si tienes poco tiempo puedes preparar unas galletas rápidas... sin mucho adorno..... vamos.... lo importante es, que se vea lo que es. Un cortador típico para estas fechas será  lo ideal. Un poco de pintura blanca y este es el resultado. SENCILLO.



lunes, 21 de octubre de 2013

CALAVERAS ENMARCADAS... PARA ELLA Y PARA ÉL

Ahora vamos con una CALAVERAS ENMARCADAS. Las calaveras son de chocolate. Nunca había utilizado ningún molde para chocolate, y creo que no será la última. Me ha encantado. Es algo mágico.

Las galletas son muy sencillas, sólo quería que resaltaran las calaveras. Así que las monté en unas galletas negras... este año me ha dado por el bicolor... Pero pero pero... Ya sabemos que lo ideal es hacerlas en choco blanco... por eso de que parecen más auténticas... pero he preparado unas en rosa, y quedan muy PUNCHIS... jejeje...

















FANTASMAS Y TELAS DE ARAÑA PARA HALLOWEEN

Más galletas para Halloween.... ahora unos fantasmas con SUSTO y un clásico... Telas de Araña. Todo en Blanco y Negro. Además, son galletas muy sencillas para hacer con niños. Les encanta ayudar a preparar estas cosas. Y luego a presumir de galletas. "Mira mira, las he hecho yo".... jejeje...













LLEGA HALLOWEEN OTRA VEZ.... MOMIAS Y DEDOS DE ZOOMBI

Otra vez apunto de llegar HALLOWEEN!!!!!! Disfraces, Chuches, Pelis de TERROR.....UUUUUUUHHHHHH. jajajaja. Los niños se lo pasan pipa, y los adultos disfrutan como niños. Es una escusa perfecta para volver a la infancia y disfrutar.

Para esta ocasión.... GALLETAS. Galletas de momias y dedos de Zoombies. A que son divertidas?












martes, 15 de octubre de 2013

MINI TARTA CON VOLANTES.... PARA CARLA

Esta vez he preparado unas mini tartas con volantes. Nunca había practicado con este estilo de decoración. Muy resultona la veo. Ahora, como todo la técnica es la base para que quede bonita.... creo que hay que tener bastante juego de muñeca para dar forma a los volantes... y creo que es defícil. Pero el resultado es genial.




Carla me había dicho en repetidas ocasiones, que no quería una tarta muy grande... hay que controlar la tentación...jejeje.... Así que pensé en hacerle esta minitarta para su cumpleaños. Fondo blanco y degradados en gris. Su nombre y unos toques metálicos en plata.

FELICIDADES CARLA!!!!
TE QUIERO TATA!!!
BESOTES









martes, 8 de octubre de 2013

TARTA EN ROSA CON LAZO

Después de tantas tartas de tema infantil, ya era hora de hacer algo de temática adulta. En este caso, una cosita muy sencilla... un fondo en rosa con un lazo coronando la tarta en color chocolate. Como es para una fecha muy especial... he puesto el nombre y la edad rematados con perlitas, que le dan al conjunto un toque más elegante.

Luego para rematar, una cinta en la base haciendo juego con los tonos. Los puntitos quedan fenomenal... hacen juego con las perlas.









Me  encantan estas tartas tan sencillas. Quedan preciosas y son ideales para sorprender.... no opinas lo mismo?

EVA ESPERO QUE  DISFRUTES TU DÍA ESPECIAL
BESOS!!!! MUACK!!!

TARTA EN ROSA PARA EMMA.... 1 AÑITO YA!!!!!

EMMA ha cumplido UN AÑITO!!!.... Como se pasa el tiempo. Los bebés crecen tan rápido que a lo que te das cuenta, ya corren. Miramos las fotos que les hacemos sin cesar durante el primer año y... VAYA! Pero si parece que fué ayer cuando nació y fíjate lo grande que está.... Es el pensamiento común de todos los que le rodean.



Para la ocasión, he preparado una tarta cubierta de una buttercream teñidaen rosa. Unas cuantas figuritas en rosa más oscuro y su nombre es la deco para esta ocasión. Algo muy sencillo, todo en gama de rosas contrastando con el blanco. Y para rematar.... unos toques de BRILLI, BRILLI jajajaja...




El toque final, han sido los banderines del fondo. Un toque festivo y divertido.









EMMA Y SU PRIMERA TARTA DE CUMPLEAÑOS
HA SIDO UN PLACER HACERLA
BESOTES

TARTA POCOYÓ..............FELICIDADES MARCOS!!!!!!

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una tarta de POCOYÓ, y por fín se ha presentado la oportunidad. Es un personaje muy simpático y agradecido para tema de tarta infantil. Y es que este dibujo triunfa con los más peques.

Así que MARCOS, ha tenido su tarta de POCOYÓ. FELICIDADES PEQUE!!!!! Un beso muy  grande.








lunes, 7 de octubre de 2013

TARTA JOTERA.... CUMPLEAÑOS EN LAS FIESTAS DEL PILAR

En estas fechas de octubre cumplir años en zaragoza es especial. Y más aún, si tienes pasión por la jota. Aunque pasan los años y parece algo de nuestros abuelos... el gusanillo sigue en las nuevas generaciones. Gente joven, sangre nueva... que sigue dando vida a nuestras tradiciones.

Esto es lo que ha sucedido para este cumpleaños. Su protagonista, pasional jotera, ha recibido una sorpresa. Su tarta jotera. FELICIDADES!!!!!!!











VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!! FIESTAS EN ZARAGOZA!!!!!!!

Este es mi pequeño homenaje a nuestra patrona
LA PILARICA
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!

En Zaragoza ahora son nuestras fiestas, deseando estoy que llegue el día de la ofrenda. Haga sol, frío, lluvia..... alli estaremos para celebrar ese día tan deseado.
A mi hijo le digo.... Vamos, que es el cumpleaños de la Virgen. Y el contesta.... Sí, y le llevamos flores. Que rico. Pasamos un rato fantástico. En mi caso aprovecho para salir con unos amigos que nos vemos poquito durante el año. Pero que es el momento perfecto, una tradición ya el salir todos juntos, ponernos al día y recordar anécdotas.



Sobre un fondo blanco pintado ligeramente, he colocado el manto de la virgen. Adornado con unas pequeñas y sencillas pinceladas con pintura metálica. Y esta misma, para resaltar la forma del cuerpo de la virgen. Y unas rosas salteadas .... simulando la ofrenda claro.





Y por qué no recordar la figura de la ciudad.... HERÓICA..... ZARAGOZA, CIUDAD INMORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











ZARAGOZANAS, ZARAGOZANOS !!!!!
YA ESTAN AQUÍ LAS
FIESTAS DEL PILAR!!!!!!!!!
VIVA!!!!!!

A disfrutar todos, y a los de fuera
FORASTEROS.... sois BIENVENIDOS!!!!